Ayudando a familiares y amigos a honrar a sus seres queridos

Tanatorio y Servicios Funerarios de Cáceres

Tanatorio y Servicios Funerarios de Cáceres surge de las raíces del pequeño grupo de empresas que Tanatorios Serfátima desarrolla en Extremadura desde sus inicios hace sesenta años. Su vocación es servir, literalmente, a los ciudadanos de la ciudad de Cáceres con el esmero, dedicación y empeño que las prestaciones funerarias requieren y que hemos intentado cumplir.
Nuestra mejor tarjeta de visita es la reiterada opinión de nuestros usuarios.

Señas de identidad

Tanatorio y Servicios Funerarios de Cáceres está comprometida con el objetivo de la prestación integral del servicio funerario desde que éste se inicia a través de una llamada hasta su consumación tras el último trámite Post Mortem.
La familia del finado constituye, junto al respeto y cuidado que éste requiere, el núcleo de la dedicación de nuestro personal enteramente a su disposición durante y después del duelo.
Con tal actitud intentamos cumplir un exigente Protocolo Profesional y de Buenas Prácticas del que nos hemos dotado.
El riguroso cumplimiento de la legalidad vigente, el autocontrol de los procedimientos y la transparencia de nuestra actuación constituyen algunos de los pilares en los que apoyamos nuestra identidad.
A nuestro entender un Servicio Funerario genuino requiere, además del adecuado tratamiento del finado desde su recogida en domicilio u Hospital, una atención puntual y sostenida de las necesidades familiares tanto en los procedimientos administrativos del Tanatorio como en los relacionadas con el sepelio en cementerios o crematorios y el asesoramiento legal preciso.

Descripción convencional de sus Servicios

El nuevo Tanatorio de Cáceres desde el momento en que es requerido se hace cargo de todos los Trámites necesarios para el sepelio:


De la Inhumación o Incineración


Servicio directo de Floristería en Tanatorio


Parking familiar durante el duelo (4 plazas comunicadas directamente con la Sala)


De asignar un Asesor Familiar durante el duelo en Sala Velatorio


De estipular el tipo de Sala a ocupar según necesidades: con Zona Wifi. Office. Servicio completo. Ropero. Patio y jardín integrados en Sala.


Capilla o Salón multiconfesional para celebración del funeral u honras fúnebres


Servicio de Catering parcial (desayuno familiar y café media tarde incluido en Sala)


Servicio de Catering de comida.


Servicio de Cafetería de 8,30 a 22,00 horas.


Sala Reservada opcional para asistencia psicológica, médica o recepción de autoridades, con despacho para trámites en Red.


Amplios jardines con Fuente con espacios suficientes para el retiro o la confidencialidad.


Telf. 24 horas, 365 dias.


Asistencia gratuita de información jurídica en caso de muerte accidental o intervención judicial.


Asistencia psicológica si es requerida.


Esquelas en Prensa


Esquelas en Prensa


Gestión y Tramitación Port Mortem de Ultimas Voluntades, recopilación de información orgánica solicitada, Literales de Defunción, Gestión Notarías, etc.


Elaboración de Diamante humano bajo petición a partir de las cenizas del finado.