Ayudando a familiares y amigos a honrar a sus seres queridos

Salas Velatorio

El Nuevo Tanatorio de Cáceres dispone de Cinco Salas Velatorio donde pueden encontrarse espacios diferentes para la familia. Son espacios climatizados o ambientales y están pensados tanto para uso privado como común. Capaces de propiciar, si así se desea, una cierta soledad buscada o perderse en los pensamientos según el estado de ánimo de que se disponga.
Además, en los espacios comunes del Tanatorio se repite de nuevo la dicotomía ambiente natural/espacio climatizado. Con lugares para el esparcimiento o el paseo, para sentarse o hacer corrillo de amigos y conocidos.

Imágenes

Otras Instalaciones:

Recepción / Hall

Recepción / Hall

En este espacio, la luz y la transparencia se adueñan de la estancia hasta lograr la convivencia entre la luz natural y el matiz que la mano humana imprime a sus lugares de reposo y descanso. Predomina la línea recta y el contraste del color fundiendo la técnica en la ejecución y el concepto decorativo.

Leer Más
Capilla

Capilla

Los creyentes pueden acudir, si así lo desean, al consuelo de su fe en el silencio de la oración ante el Sagrario de la Capilla que les acoge con un enorme abrazo simbolizado en la imagen del Cristo figurado en una imagen ortodoxo–latina de grandes dimensiones representada en la vidriera que ocupa todo el frontal

Leer Más
Jardines

Jardines

Los amplios jardines invitan al paseo por el verde de su césped o a sentarse junto al rumor del agua de la fuente, siempre imperturbable, derramándose por el muro de piedra pizarrosa en cuyo estanque viven un puñado de peces.

Leer Más